¡Terror en el mar! Ataque de tiburón obligó a detener campeonato de surf en Australia

0
910
nasar ramadan dagga
tiburón
Foto: Archivo
Compartir

La mañana de este lunes, un ataque de tiburón a un surfista obligó a suspender temporalmente una competencia internacional de surf en Australia.

Tiburon
Foto: Seven News

Según reportaron medios locales, la víctima Alejandro Travaglini, de 37 años, fue mordido por un tiburón en las dos piernas, mientras se las arreglaba para llegar a la costa, luchando, dándole golpes al animal.

Por su parte, Gabriel Travaglini, primo segundo de la victima, quién presenció el ataque, contó que Alejandro fue atacado tres veces por el tiburón: “Estaba participando como árbitro en una competencia de surf. Cuando estaba parado sobre la tabla apareció el tiburón y le mordió una pierna. Él le dio una piña y logró zafar. Pero el tiburón lo atacó de nuevo. “Luchó como pudo y hasta llegó a meterle la tabla de surf en la boca al tiburón. Entonces una ola lo arrastró hasta la orilla y lo atendieron”, reseñó Clarín.

El infortunado recibió las primeras atenciones y luego lo trasladaron en helicóptero a un hospital en donde operado. “Se está recuperando en la Unidad de Trauma después de la cirugía en sus 2 piernas y está con su familia. No quiere hablar con los medios en este estado, informó el centro de salud.

Foto: Seven News
Foto: Seven News

Con información Clarín y CNN en Español 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here