Más de 300 personas fueron atendidas en la jornada de salud en Bejuma

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía Bolivariana de Bejuma
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro para mejorar la salud pública, el alcalde Rafael Morales desplegó en el sector San Rafael del municipio Bejuma una Jornada Integral de Salud y de captación de gestantes y lactantes que serán incluidas en el Programa Nacional Parto Humanizado, donde se atendieron más de 300 personas.

Salud
Foto: Alcaldía Bolivariana de Bejuma

Además, este despliegue de salud contó con el apoyo de las misiones Barrio Adentro, quienes continúan con el Plan de Vacunación y de jornadas de prevención contra el Sarampión, Rubéola, Toxoide, Pentavalente y Polio, para proteger de esta manera a la población bejumera de enfermedades inmunoprevenibles y de la Misión Robinson para alcanzar la meta del Plan de la Patria 2019-2025 de 100% escolaridad.

“Esta es la primera Jornada Integral de Salud que desplegamos en el mes de enero, en los próximos días llegaremos a todos los sectores de Bejuma. Esto es un trabajo que venimos realizando con las diferentes misiones emanadas por el presidente Nicolás Maduro. Garantizamos a nuestros habitantes un servicio de salud de calidad y gratuito” aseguró el alcalde Rafael Morales.

En la actividad participaron el Consejo Comunal del sector y las organizaciones sociales UBCh, Clap, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, FFM, Misión Robinsón, Barrio Adentro, MinMujer. Cabe destacar, además, que se captaron para los programas sociales creados por el Gobierno Nacional a personas con discapacidad, hogares de la patria, amor mayor, gestantes y lactantes del sector San Rafael.

Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desalmado! Asesinó a su padre para cobrar la herencia
Artículo siguienteComité Internacional de la Cruz Roja pidió respeto por el término “humanitario”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here