Atletas criollos listos para participar en los juegos paralímpicos

Un grupo de 46 atletas venezolanos pertenecientes a las disciplinas de tenis de mesa (8), ciclismo (4), judo (7), goalball (6), fútbol (14) y potencia (7), verán acción en los Juegos Paralímpicos Lima-Perú 2019 que se llevarán a cabo del 23 de agosto al 01 de septiembre de 2019.

Lima 2019 Parapanamericanos
Foto: Cortesía

Inés Solórzano, presidenta del Comité Paralímpico de Venezuela (Copaven) informó que aún quedan eventos pendientes que se disputarán en los próximos meses, hay muchas posibilidades de aumentar el número de clasificados a la cita olímpica.

Entretanto, otras disciplinas que buscan su clasificación a los juegos son atletismo y natación, que cerrarán su participación en junio, mientras que parabádminton lo hará en el mes de mayo.

Todavía falta confirmación de un cupo en taekwondo y los eventos de tiro deportivo y boccia que también aspiran a asistir a Lima 2019.

Por su parte, un grupo de siete karatecas criollos buscarán a partir de este viernes sumar puntos para el ranking mundial, en el Open de Dubai que se disputará hasta el 17 de febrero.

Con información de Ciudad Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”