Atletas de Depomaster destacan en travesía a nado a la Bahía de Cata

0
903
nasar ramadan dagga
Depomaster
Foto: Prensa Depomaster
Compartir

Una destacada actuación tuvieron los atletas pertenecientes al Club Depomaster, quienes participaron el pasado 26 de agosto en la cuarta travesía a nado a la Bahía de Cata en el estado Aragua.

Depomaster
Foto: Prensa Depomaster

En la competencia participaron 226 deportistas provenientes de más de 20 clubes de 5 estados del país, en edades comprendidas entre 10 y 70 años, que contó con el aval de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua (Adaea), según reseñó una nota de prensa de Depomaster.

Antonio Bastardo, director del Club deportivo carabobeño, recordó que la competencia se desarrolló  sobre una distancia de 1,5 kilómetros entre  las playas Catica y Cata. El evento  fue organizado por la Unión de Escuelas de Aragua  junto a los profesores Guillermo Morales y Sergio Velásquez.

En este sentido, los 21 nadadores carabobeños lograron mejorar sus tiempos y ubicarse en los primeros lugares de sus categorías, destacando el primer lugar logrado por  Claudio Molina y los terceros de Elsa Castillo, José Sarmiento y Juan José Totesautt, en sus respectivas categorías.

Al respecto, Bastardo destacó los enormes beneficios que ofrece la natación por lo que invitó a los interesados en practicar esta disciplina a acercarse a la piscina del Misael Delgado entre 6 y 7 am y 12 a 1 pm.

Asimismo, agradeció a las autoridades e instituciones que han venido colaborando para el crecimiento del entrenamiento de aguas abiertas en Carabobo. “En Depomaster no nos detenemos y ya nos estamos preparando para futuras competencias”, finalizó.

Depomaster
Foto: Prensa Depomaster

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Concuñados pierden la vida en carrera de carros
Artículo siguiente¡Valiente! Britney Spears se mostró sin una gota de maquillaje (+fotos)

nasar ramadan dagga