Más de 2 mil atletas participarán en Campeonato Nacional de Karate

0
869
nasar ramadan dagga
atletas participarán
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 03 de diciembre más de 2 mil atletas participarán en el XXIX Campeonato Nacional Open de Venezuela Karate-Do, el cual se celebrará en el Gimnasio de la Academia de Aviación Militare, en Maracay, estado Aragua.

atletas participarán
Foto: Referencial

El evento que contará con la presencia de organizaciones deportivas a escala nacional, se celebra en el marco del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, para exaltar la labor de defensa del espacio aéreo del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En rueda de prensa desde la Academia de Aviación, en Maracay, el Sensei Yovani Agüero, presidente del dojo Nintai Budo Remein,  destacó que los atletas se medirán en diferentes categorías y estará desplegados en 16 áreas que estarán distribuidas en las instalaciones del Gimnasio de la Academia de Aviación Militar, donde se desarrollará la competencia este 3 de diciembre.

Agüero, quien estaba acompañado del secretario Ejecutivo de la Organización, Rolando León, y el equipo de instructores, añadió que los  participantes con edades comprendidas entre 6 y 50 años de edad, abarcarán desde el 10mo kyu, categoría inicial, hasta el 3er kyu y negro categoría avanzada.

Los karatecas venezolanos pertenecientes a las distintas organizaciones y dojos que asistirán al evento deportivo podrán participar en las modalidades de kata por equipo mata individual y kumite individual y por equipo.

La justa deportiva de las artes marciales contará con la participación de más de 40 árbitros federados de rango mundial panamericano y nacional, coordinados por el shihan Henry Quintero y el shijan Yovani Agüero.

“Hemos logrado esta unión cívica militar para realizar un evento de tan alta capacidad en estas instalaciones castrenses, donde exhibiremos con orgullo todos los dojos y organizaciones participantes”, refirió el Sensei.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJerónimo Gil ya se encuentra en libertad
Artículo siguienteDiana Croce ya está en el Miss Mundo 2016 en Washington

nasar ramadan dagga