Atlético denunció al Barca ante la FIFA por contactos con Griezmann

0
506
nasar ramadan dagga
Griezmann
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes por la noche rl Atlético de Madrid denunció ante la FIFA al Barcelona FC por los contactos reiterados con el entorno de Antoine Griezmann y el propio jugador francés para ofrecerle la contratación para la próxima temporada.

Atlético
Foto: Twitter

El club español rojiblanco dice que tiene constancia por varias vías de que se han producido estos contactos, después de que el Barca preguntara antes al club si podía abrir conversaciones con el internacional francés, y la entidad le negara ese permiso.

Según indican desde el Atlético que el foco de la denuncia se pone por que el Barcelona “está poniendo en riesgo la integridad de la competición de la Liga”.

El Barça, primer clasificado del campeonato, está tocando a un jugador clave del segundo clasificado y lo ha hecho “de forma reiterada”, según la información publicada por El País.

El interés del Barcelona por Griezmann viene desde el verano pasado el club azulgrana ya estudió su contratación, pero finalmente decidió aplazar la ofensiva puesto que de haberlo fichado este año su precio hubiera sido de 200 millones de euros, mientras que el próximo verano su cláusula de rescisión se reducirá a 100.

Recordemos, que el galo, de 26 años, renovó el pasado 13 de junio su contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022, incluyendo una mejora salarial.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entre acusaciones! Presidente peruano designa nuevo jefe del Ejército
Artículo siguiente¡Atención! Aquí los sectores de Valencia que quedarán sin luz este jueves y viernes

nasar ramadan dagga