Atlético de Madrid llega a la final con 25 títulos continentales

0
723
nasar ramadan dagga
atletico de madrid
Foto: Referencial
Compartir
El Atlético de Madrid afronta la final de la Liga Europa con una plantilla con 25 títulos continentales, desde los cuatro de Fernando Torres a los tres de Kevin Gameiro, Víctor Machín, ‘Vitolo’, Diego Godín, Filipe Luis, Koke Resurrección y Juanfran Torres, a los dos de Gabi Fernández y al de Saúl Ñíguez.

atletico de madrid
Foto: Referencial

Una evidencia de la jerarquía y la experiencia del equipo rojiblanco para el partido decisivo de este miércoles en el estadio de Lyon, con Torres al frente en cuanto a trofeos continentales, aunque ninguno con el Atlético, el club de su vida, en el que aspira este miércoles a su primer y anhelado título vestido de rojiblanco.

Diego Godín, Filipe Luis y Koke Resurrección han logrado títulos, todos con el conjunto rojiblanco, con dos Supercopas de Europa, en 2010 y 2012, y una Liga Europa, en 2012, las dos últimas a las órdenes ya del entrenador argentino Diego Simeone.

En total son nueve futbolistas de los 19 con títulos europeos en su palmarés individual. No han ganado ningún trofeo continental como profesionales ni Axel Werner Sime Vrsaljko, Jan Oblak, Stefan Savic, José Giménez, Lucas Hernández, Thomas Partey, Antoine Griezmann, Diego Costa y Ángel Correa, aunque los siete últimos sí han jugado ya al menos una final de la Liga de Campeones, reseñó EFE.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCabello aseguró que Estados Unidos hará lo imposible para impedir elecciones
Artículo siguiente¡Colorido y bueno para la salud! Prueba el café rosa que da de qué hablar en Instagram

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here