Atlético Venezuela anunció su primer fichaje de cara al Torneo Clausura

0
436
nasar ramadan dagga
Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela
Compartir

Atlético Venezuela CF ha comenzado a formar un plantel competitivo para el venidero Torneo Clausura de la Liga FutVe y la Copa Venezuela 2018, y la consecución de los mismos, siendo la primera incorporación para el segundo semestre del año, el uruguayo y defensor central, Federico Alonso se enfundará la camiseta nacional por un año.

Atlético Venezuela
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Plasmará toda su experiencia

Oriundo de la ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay y al sur del continente sudamericano, Federico Alonso formará ahora parte de las filas del Atlético Venezuela. Tras su breve paso por la segunda división de la liga mexicana, el jugador arribará al país para sumar su primera experiencia en el balompié criollo. Desde ya, se muestra cargado con ilusión y objetivos por cumplir con el equipo. “Uno llega muy motivado, con muchas ganas de conseguir objetivos en el campeonato. Estoy muy contento de llegar a un club joven, con mucha seriedad y que viene haciendo las cosas bien, y eso permite ilusionarse por alcanzar los objetivos”, fueron las primeras palabras del nuevo fichaje, quien estará llegando a Venezuela en los próximos días.

Con tan solo 27 años (4 de abril de 1991), Alonso tiene una vasta experiencia. Luego de formarse en el club River Plate de Uruguay, debutó como profesional en la segunda división de su país con el Villa Teresa en la temporada 2013/2014 y que, gracias a su notable actuación, le funcionó como trampolín para el extranjero.

Fuera de su país se estrenó en 2014 con el club Sociedad Deportiva Aucas de la segunda división de Ecuador y consiguiendo el ascenso a la máxima categoría durante esa misma temporada. Al año siguiente y en el país meridional, Fuerza Amarilla Sporting Club, quien recién llegaba a la Segunda Categoría, lo incluyó en sus filas y logró subir a la Primera División. Con este último club ecuatoriano pudo participar en la Conmebol Sudamericana 2017, año en el que Atlético Venezuela también debutó en el concierto internacional.

Luego de su salida de Fuerza Amarilla, su siguiente destino fue México. Llegando a principios de este año al Murciélagos Fútbol Club, del Ascenso MX, logró sumar 540 minutos en el rectángulo de juego en seis presentaciones como titular. Reconoce su experiencia, por lo cual siente una responsabilidad mayor y la necesidad de plasmarlo ahora en Venezuela. “Es una experiencia que se va sumando año a año. Uno siempre está contento, pero no conforme y quiero seguir superándome. Ahora es un nuevo reto, Venezuela.  Mi idea es prepararme bien para estar a las órdenes del cuerpo técnico y poder rendirles”, agregó el “Flaco”, como lo han conocido desde su etapa formativa.

Sus propósitos son claros: el cumplir con todos los objetivos del grupo y, a su vez, seguir creciendo como profesional y persona. Soñar con un primer título para la institución y una nueva participación en un torneo internacional, son algunos, pero para ellos se deberá trabajar con mucha garra. “Uno va ilusionado con entrar en un torneo internacional, trepar en lo más alto de la tabla y si es posible salir campeón, bienvenido sea. Uno va a tratar de hacer lo mejor y que todos demos lo mejor para conseguir objetivos que se merece el club”, concluyó Federico Alonso con gran optimismo.

Todos los que laboran en Atlético Venezuela Club de Fútbol le dan la bienvenida a Federico Alonso, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva familia y esperando lograr cosas importantes con su presencia.

Con información de Nota de Prensa Atlético Venezuela


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcatan paro nacional en Argentina contra medidas económicas de Macri
Artículo siguienteVenezolana de Pinturas lanzó acondicionador de superficie VP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here