Atlético Venezuela venció al Palestino en su debut Sudamericana

0
460
nasar ramadan dagga
Atlético Venezuela
Foto: Referencial
Compartir
Atlético Venezuela logro la victoria su debut internacional al vencer por la mínima (0-1) a Palestino en el estadio Nacional de Santiago, en el partido de ida de su llave por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Venezuela
Foto: Referencial
El primer tiempo del Atlético Venezuela rozó la perfección; sin embargo, le faltó el gol. Merecer no basta y para la segunda parte Palestino mostraba otra cara, con más tenencia y claridad aunque de todas formas los minutos pasaban sin excesivo protagonismo de los cancerberos. Eso sí, el chamo Briceño se mostraba muy seguro en sus intervenciones puntuales, sin titubear ante los balones colgados por el rival.
El Atlético se empezó a sacudir ese dominio inicial del conjunto chileno con un par de remates por alto y al 64 dio encontró premio a lo hecho hasta ese momento, cuando un centro raso desde el costado izquierdo fue rematado en el segundo palo por el argentino Herrera, para quien la tercera fue la vencida.
Y cuando Palestino tuvo la más clara para empatar, al 79′, el sub-20 Briceño ahogó el grito de gol con un paradón prácticamente sobre la línea.
Al final, un resultado extraordinario, soñado: debut con victoria y a domicilio, pero, obviamente, falta la mitad de la tarea para que la noche del 1 de marzo sea más que un lindo recuerdo. La vuelta se jugara el 10 de mayo en el Brígido Iriarte de El Paraiso

 

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga