Atraparon a dos ladrones de lápidas en el Junquito

La Policía Municipal de Caracas capturó a dos hombres por hurtar lápidas de bronce y  materiales pertenecientes a las tumbas del Cementerio Municipal El Junquito.

lapidas
Foto: Referencial

Las autoridades identificaron a los sujetos como José Gregorio Vargas Contreras (44) y Walis Rubén Urbina Marchan (38); quienes decían ser albañiles del cementerio para así cometer los robos y poder fundir las piezas de bronce o cobre.

En este sentido, comisario general (SEBIN), Robinson Navarro, director de Policaracas, manifestó que “estamos abocados a dar captura y desarticular a estas bandas de chatarreros que se dedican a desmantelar espacios, en busca del metal cobre y bronce para luego comercializarlos en negocios clandestinos”.

El director de la Policía Municipal de Caracas destacó que funcionarios hacen recorridos en todos los espacios del cementerio, para solventar esta acción delictiva que irrespeta el sentimiento de los dolientes.

Los detenidos fueron puestos de inmediato a la orden del Ministerio Público.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”