¡Tragedia! Hombre atropelló a su bebé por estar distraído con su celular

0
1100
nasar ramadan dagga
atropelló
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre enviaba un mensaje de texto mientras estacionaba su auto y sin darse cuenta atropelló y mató a su pequeño hijo, de dos años, en Columbus, Ohio, Estados Unidos

atropelló
Foto: EL Clarín

La víctima fue el pequeño Zakai A. Cook, quien falleció al instante tras recibir lesiones graves en la cabeza, según Diario Correo.

El padre del pequeño Trenton Cook, de 24 años, enfrenta los cargos de homicidio no intencional y manejar sin cuidado, ambos delitos menores.

Un terrible accidente 

Trenton Cook esperó a que sus hijos entraran a la casa antes de meter el carro al garaje, sin embargo, al momento de estacionarse sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo, razón por la cual retrocedió. La situación se repitió dos veces, matando inmediatamente al pequeño.

Los investigadores del caso sostuvieron que el padre iba distraído ante esa situación, pues el joven padre se encontraba enviando un mensaje de texto y los archivos telefónicos confirmaron esta versión.

Asimismo, la policía no halló pruebas de que el hombre haya tenido intención de matar a su hijo.

Por su parte el juez coincidió con esas evidencia y dejó en libertad al conductor, previo el pago de una fianza de 2,800 dólares.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado “

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBajaron de un avión a Jessy Divo, rectora de la UC
Artículo siguienteGuardia Nacional Bolivariana cumple 81 años de su creación

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here