TSJ: audiencia a Ramón Muchacho continuará este lunes

0
486
nasar ramadan dagga
Muchacho
Foto: Referencial
Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que la audiencia al alcalde de Chacao, Miranda, Ramón Muchacho, continuará este lunes 07 de agosto, a las dos de la tarde.

Muchacho
Foto: Referencial

El Máximo Juzgado también acordó citar “a la doctora Giuseppa Quinci Quinci, para que comparezca ante esta Sala y exponga sobre la evaluación practicada a dicho ciudadano y al reposo que expidiera por diez días”, expresó el magistrado Juan José Mendoza, quien leyó la sentencia, en un acto transmitido por Venezolana de Televisión.

El alcalde Muchacho fue citado por el TSJ por presuntamente incumplir una sentencia de amparo cautelar. La cita fue suspendida este jueves debido a que los representantes judiciales del funcionario consignaron un informe médico que lo inhabilitaba.

Por esta razón el TSJ designó una comisión médica de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, adscrito al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para que realizara un evaluación médica al alcalde para verificar su estado de salud.

Esta comisión acompañada por los funcionarios del TSJ y abogados defensores de Ramón Muchacho notificó a la Sala Constitucional del Máximo Tribunal que la evaluación médica no se realizó debido a que Muchacho no se encontraba en su residencia, reseña la sentencia publicada en el portal web del tribunal.

Además, el TSJ acordó extender las medidas de amparo cautelar a la persona que se encuentra encargada del mencionado municipio.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDicom adjudicó 24,2 millones de dólares en décima primera subasta
Artículo siguienteArcia se lució con jonrón y un triple en la victoria de los Cerveceros

nasar ramadan dagga