Auditoría para elección de miembros de mesa de realizará este 14M

0
360
nasar ramadan dagga
cne
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles 14 de marzo, se llevará a cabo la auditoría para elegir los miembros de mesa que participarán en las elecciones presidenciales que se realizará el 20 de mayo. En donde los integrantes de organizaciones con fines políticos y técnicos del Consejo Nacional Electoral (CNE) auditarán de base de datos y el software para la selección de los mismos.

CNE
Foto: Referencial

El CNE informó a través de un aviso oficial que la auditoría se realizará en la sede principal del organismo comicial, ubicada en Plaza Caracas.

Después de la revisión, el 19 de marzo, se hará la selección de los miembros de mesa, acto público para el que también están convocados los representantes de las organizaciones políticas.

A partir del 20 de marzo, los votantes podrán conocer si fueron escogidos como miembros de mesa consultando la página del CNE.

El cumplimiento de labores en las mesas de votación se inscribe en la figura del servicio electoral, previsto tanto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como en la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Quienes sean seleccionados como miembros de mesa ejercerán esas funciones en los procesos que convoque el CNE a lo largo de un año, a partir de la fecha de escogencia.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con saltos cuádruples! Rusa de 13 años hizo historia en el patinaje femenino
Artículo siguienteEl contundente mensaje contra Ilan Chester por la muerte de su esposa

nasar ramadan dagga