Aulas Viales de la DPD Carabobo beneficiaron a 150 conductores

0
401
nasar ramadan dagga
DPD
Foto; Prensa DPD Carabobo
Compartir

Durante la mañana de este lunes servidores públicos de la Dirección General de Prevención de Delito (DPD) en Carabobo dieron inicio a las Aulas Viales instalada en los espacios del Peaje de Guacara. La jornada inicio desde tempranas en coordinación con funcionarios de la Guardia del Pueblo y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto; Prensa DPD Carabobo1

La información fue suministrada por la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso durante la actividad, explicó que las Aulas Viales son espacios creados para promover la conciencia ciudadana a través de micro conversatorios sobre prevención integral, perisología de viaje para menores de edad, uso y abuso de sustancias licitas e ilícitas, uso del cinturón de seguridad entre otras temáticas de interés enfocadas en la prevención y seguridad ciudadana.

Durante la acción también fueron abordadas más de 15 unidades colectivas para llevar la sensibilización a los usuarios del transporte público mientras que los efectivos policiales chequeaban la documentación.

Foto; Prensa DPD Carabobo

Desplegados Terminales y Aeropuerto y puntos comunitarios

Otro equipo de la DPD se trasladó Terminal de Pasajeros Big Low Center de Valencia y al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, donde fueron atendidas unas 300 personas con micro conversatorios y entrega de material informativo, mientras que en el punto comunitario fueron beneficiados 158 niños y jóvenes con actividades formativas y recreativas realizada en la Base de Misiones Lomas de Funval, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Foto; Prensa DPD Carabobo

Finalmente Ayuso resaltó que todas las acciones emprendidas forman parte del desarrollo del Dispositivo Vacaciones Seguras 2017 ordenado por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz Néstor Luis Reverol Torres.

Con información de prensa DPD Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior58 años del Inces haciendo historia en la formación de los trabajadores
Artículo siguienteGuacareños celebraron la renovación de la emblemática Plaza Bolívar

nasar ramadan dagga