¡Impresionante! Por esta razón aumenta el cáncer de piel en hombres

0
691
nasar ramadan dagga
Cáncer
Foto: Referencial
Compartir

Medical Express informó que mediante un estudio realizado por el Instituto Nacional de Investigación del Cáncer del Reino Unido (NCRI), en las últimas décadas la mortalidad por cáncer en la piel ha crecido en formar significante, en los países desarrollados y en un grupo significante de hombres.

 Cáncer
Foto: Referencial

Los investigadores del NCRI para llegar a esa conclusión, compararon los datos de las muertes de todo el mundo entre los años 1985 y 2015. Estos científicos aseguran que los niveles de muerte cada vez son peores e incluso hasta el doble.

  En el Reino Unido y España los hombres superan en 70 % a las mujeres que mueren por cáncer de piel.

Expertos informan que esto se debe a que los hombres son menos propensos en la utilización de cremas hidratantes o protectores solares, para proteger su piel de los rayos ultra violeta (UV) del sol.

Los resultados de esta investigación arrojaron, que Australia tiene la peor tasa de muerte por este tipo de cáncer, con 8,3 muertes (5,72 en hombres y 2,53 en mujeres), seguido de Eslovaquia y Eslovenia. Por otro lado se conoció que Japón tiene una tasa menor de muertes por este cáncer.

Con información de RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here