¡Tragedia! Aumentan a 302 los muertos en Siria por el Estado Islámico

0
380
nasar ramadan dagga
Estado Islámico
Foto: EFE
Compartir

Los ataques del Estado Islámico no han cesado en Siria y una muestra de ello es que 302 personas han sido asesinadas por este grupo terrorista, informó Cable Noticias.

Estado Islámico
Foto: EFE

Los ataques coordinados, los más graves perpetrados por los terroristas en esa región, han terminado con la vida de al menos 135 civiles, 111 combatientes de las fuerzas gubernamentales y 56 yihadistas, según los últimos datos de la ONG.

El número de fallecidos aumentó por la muerte de los heridos de gravedad y por el hallazgo de cadáveres de personas que se encontraban desaparecidas y que habían sido ejecutadas por el EI en las zonas rurales de la región.

Según El Observatorio, algunos civiles fueron secuestrados y trasladados a zonas desérticas situadas en el norte de la provincia y varias familias encontraron los cadáveres de sus familiares al regresar a sus casas.

Entre los fallecidos se encuentran al menos siete terroristas suicidas del EI que portaban cinturones explosivos y se inmolaron cerca de la zona del mercado de verduras de Al Sueida y otros puntos de la ciudad ayer por la mañana.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here