¡Aumenta tu libido! 10 tips para elevar tu deseo sexual

0
1070
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: referencial
Compartir
El deseo sexual puede disminuir por motivos poco imaginados. Los colores que usamos, el peso corporal y hasta los ingresos económicos repercuten en las ganas de ir a la cama. Pon atención a estos consejos para elevar tu libido.
eleva tu deseo sexual
Foto: referencial

10 tips para aumentar tu deseo sexual

*Los mejores horarios son por la mañana, cerca de las 9:00, y por la tarde, alrededor de las 4:00. Las curvas del deseo de hombres y mujeres fluctúan por el ritmo biológico propio de cada sexo, y se reúnen a la mañana y a la siesta.

* Podemos utilizar distintos colores para aumentar al máximo el placer. La práctica más común consiste en utilizar los colores como parte de la decoración ambiental.

*Cuanto más alto es nuestro salario, más alto es nuestro deseo sexual. El dinero no sólo es sexy sino que también aumenta la líbido de quienes lo tienen.

* Comparte o concreta fantasías sexuales con tu pareja.

* Cuando hablamos de comida afrodisíaca, el secreto está en la ambientación, tanto del plato como del espacio donde se va a comer. Recetas donde la pareja no sólo disfrute del comer, sino del ver a su acompañante hacerlo son las más apropiadas. Algunos de los ingredientes identificados como afrodisíacos son: los espárragos, ostras, higos frescos, el anís, miel, almendras, papaya, cambur, chocolate, frutillas y frutos rojos en general. También el aguacate y las flores comestibles.

*Para recuperar el deseo es importante salir de la rutina. Entonces, nada mejor que escaparse juntos un fin de semana.
*Cuida tu peso. Según datos difundidos por el Instituto de Medicina Sexual de España, las mujeres con sobrepeso son más propensas a la falta de deseo, a la inhibición de la libido.

*Haz una lista con las caricias que más te gustan, las que prefieres que no te hagan y las cosas que quisieras intentar sexualmente.

*Dormir bien
y estar relajados a la hora de tener un encuentro íntimo es clave en el apetito sexual.

*El 66% de las personas admite que su libido o deseo sexual aumenta en primavera.

Con información de: Entremujeres

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here