Serge Aurier será nuevo jugador del Tottenham Hotspur

0
382
nasar ramadan dagga
Aurier
Foto: Referencial
Compartir

Serge Aurier se ha comprometido por las próximas cinco temporadas por el Tottenham Hotspur que dirige Mauricio Pochettino y abandona el Paris Saint Germain.

Aurier
Foto: Referencial

Los ‘Spurs’ buscan suplir la baja de Kyle Walker que el pasado mes de julio fue traspasado al Manchester City de Pep Guardiola con la adquisión de Aurier.

El lateral marfileño aterriza en la Premier viendo cómo después de tres temporadas, perdía su sitio en el equipo parisino en favor del belga Thomas Meunier.

El PSG se encuentra en una situación en la que tiene que dar salida a jugadores tras la operación por Neymar y con la posible llegada de Mbappé en estas últimas horas de mercado.

“Este es un nuevo comienzo para mí y haré todo lo posible para que la afición de los Spurs este orgullosa de mí. Los aficionados son lo más importante en cualquier club y estoy deseando mostrarles a todos al verdadero Serge Aurier” declaró el internacional.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinea ejecuta Plan Nacional de Fiscalización Ambiental en Carabobo
Artículo siguientePoliCarabobo desmanteló laboratorio clandestino en Valencia

nasar ramadan dagga