El “tigrero” Austin Bibens-Dirkx realizará su primera apertura en MLB

0
439
nasar ramadan dagga
Bibens-Dirkx
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de haberse estrenado hace dos semanas en las Mayores, Austin Bibens-Dirkx, después de 12 temporadas como profesional, tendrá su primera apertura en las Grandes Ligas.

Bibens-Dirkx
Foto: Referencial

Bibens-Dirkx de 32 años de edad, tendrá la oportunidad de subirse al montículo por los Vigilantes de Texas contra los Rays de Tampa Bay, un encuentro que ha levantado muchas emociones en el estadounidense.

“Es una sensación similar a la de mi debut en Grandes Ligas”, comentó Bibens-Dirkx a MLB. “He abierto juegos la mayoría de mi carrera. Ir a mi primera apertura de ligas mayores, tendré la misma mentalidad que tenía en el bullpen, controlar mis emociones y realizar los lanzamientos”.

El lanzador derecho ha cumplido en el rol que le ha asignado Jeff Banister. En los 11.1 episodios que ha lanzado como relevista, tiene una efectividad de 3.97, pero sus 9 ponches y WHIP de 0.97, demuestran lo efectivo de su accionar.

“Él no es un joven de 21 o 22 años de edad”, aseguró Banister sobre los nervios que pudiera tener Bibens-Dirkx. “No espero que esté muy preocupado. Creo en lo que hemos visto de él. Se enfrentó a grandes nombres y ha estado bien. Tiene suficientes armas para lanzar en un juego de Grandes Ligas”, comentó el cuerpo tecnico de Texas.

Bibens-Dirkx realizó en su larga carreras en ligas menores 140 aperturas y otras 57 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, experiencia suficiente para sobrellevar el entorno que tendrá en el Globe Life Park de Arlington.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga