¡Qué Propuesta! Millonario australiano ofrece $52 mil como pago

0
567
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un millonario australiano, llamado Matthew Lepre, de 26 años de edad ofrece pagar 52.000 dólares anuales a un empleado. 

Foto: Referencial

Este controversial millonario presentó una propuesta de trabajo por medio de un vídeo en Youtube, titulado como el: “El trabajo más genial del mundo”.

Simplemente, el seleccionado debe realizar viajar junto a él por todo el mundo. “Viajar mientras trabajo, me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí”, comentó Matthew Lepre al periódico Daily Mail.

El salario final que tendrá el asistente dependerá de su experiencia profesional, mientras que todos los gastos de viaje y de alojamiento serán financiados por el empleador.

Lepre es uno de los empresarios jóvenes más exitosos de Australia. Consolidó su fortuna gracias a empresas de comercio electrónico y de coaching. Actualmente gana alrededor de 120.000 dólares al mes.

Aunque tiene su oficina en Sidney, realiza en numerosos viajes para impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o EE.UU.

Más que viajar

El empresario advirtió que no solo necesita a una persona que esté dispuesta a viajar por el mundo, sino que esta tendrá que encargarse un número de tareas, tal como ayudarle en todo momento con sus negocios y promover sus nuevas empresas.

El millonario busca candidatos que posean conocimientos informáticos, dominen las redes sociales y sean personas organizadas, puntuales, ambiciosas, con disposición a aprender y sin lugar a dudas, con un pasaporte válido.

Los que quieran postularse para el puesto deberán llenar un cuestionario en la página web de Lepre y contarle por qué creen que ellos son la persona ideal para convertirse en su asistente.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here