¡Impactante! Autobús con pasajeros se incendió en Maracaibo (+fotos)

0
1121
nasar ramadan dagga
autobús
Foto: Panorama
Compartir

La noche del domingo, aproximadamente 30 pasajeros pasaron tremendo susto en Maracaibo al incendiarse el autobús donde viajaban.

autobús
Foto: Panorama

La falta de gasolina y una “solución” improvisada causaron el accidente. Testigos contaron que “el chofer tenía una pimpina de gasolina y con eso llenó el tanque, pero puso el envase justo a su lado y, cuando fue a encender el bus, unas chispas saltaron y causaron el fuego“. Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y funcionarios policiales, reseñó Panorama.

La unidad, que pertenece a la ruta La Victoria pero que hacía el recorrido de Ruta 6, quedó completamente calcinada en la avenida 3-E y calles 72 y 73.

Afortunadamente no hubo fallecidos. El conductor, identificado como Federick Mosquera, de 31 años, fue trasladado hasta el hospital Coromoto, junto con otros heridos. Todos se encuentran estables.

Una de las pasajeras relató: “Fue un momento horrible. Yo iba con mi hija de 3 añitos y ella solamente repetía “mami, nos vamos a quemar, nos vamos a quemar”, hasta pensé en sacarla por la ventana, pero nadie estaba cerca que la pudiera agarrar”, dijo Fabiana Finol.

autobús
Foto: Panorama
autobús
Foto: Panorama

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga