Autobuses siguen prestando servicio fuera del Big Low

0
487
nasar ramadan dagga
biglow55
Foto: Referencial
Compartir

Desde el martes 04 de abril, los conductores que operan el terminal Big Low Center, decidieron operar en las afueras del recinto y los pasajeros están cancelando por cada viaje más de 100% del costo oficial.

big low center
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Los prestadores del servicio, aseguran que han decidido trabajar fuera del terminal de pasajeros al no recibir respuestas sobre el incremento de tarifas por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Ante esto los usuarios son los más perjudicados, por el incremento en los precios. Por ejemplo, el costo del viaje a Puerto Cabello que hasta hace 15 días se ubicaba en Bs. 600, hoy cuesta mil 500 bolívares.

En los destinos largos como Puerto La Cruz o San Cristóbal, un pasajero deberá disponer entre Bs. 10 mil y 14 mil cuando, antes de la protesta de los transportistas, solo valía 7 mil bolívares.

Los usuarios manifestaron su descontento por las penurias que deben atravesar para llegar a sus destinos; incluyendo la inseguridad que, pese a la presencia de efectivos policiales en las adyacencias del terminal, no se realizan las revisiones de rutina a quienes abordan las unidades fuera, como lo hacen cuando operan dentro del Big Low.

Se espera un acuerdo entre los transportistas y autoridades del terminal este 10 de abril para garantizar un buen servicio y la seguridad a los viajeros.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡OMG! Mira la cuerpa de Charlotte McKinney en Miami
Artículo siguienteEntérate por qué selección Argentina despidió a su director técnico

nasar ramadan dagga