Autobuses de la UC no participaron en manifestaciones opositoras

0
398
nasar ramadan dagga
Divo
Foto: Archivo
Compartir

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo (UC), José Ángel Ferreira, negó la participación de autobuses de esta casa de estudios en las manifestaciones opositoras que se desencadenaron este lunes en algunos puntos de la ciudad.

uc
Foto: Archivo

“Los autobuses de la universidad están trabajando normalmente, no están incorporados a ninguna manifestación”, precisó Ferreira. Además agregó que las unidades no tienen autorización para participar en este tipo de eventos.

No obstante, señaló que las rutas largas se manejan a través de convenios con diferentes alcaldías, que proporcionan autobuses para trasladar a los estudiantes que residen en municipios distantes. En este sentido, indicó no tener conocimiento sobre la participación de estas unidades en cualquiera de las protestas registradas el pasado lunes.

Sobre robo en el campus

Ferreira aprovechó la oportunidad para solicitar apoyo a las autoridades regionales y municipales en materia de seguridad, tras los recientes robos perpetrados dentro del recinto universitario.

“Unos individuos provenientes de la invasión La Juanera nos azotaron robando activos de la universidad, 5 de ellos fueron arrestados por la policía pero queremos celeridad con las investigaciones para dar con todos los responsables de estos hechos delictivos”, comemtó el vicerrector administrativo.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga