Automatizarán el cobro del pasaje en terminales terrestres

0
662
nasar ramadan dagga
terminales
Foto: Notitarde
Compartir

El Gobierno Nacional instalará un sistema de pago automatizado de pasaje en terminales terrestres del país, informó el ministro del Transporte, Hipólito Abreu.

terminales
Foto: Notitarde

Señaló que el sistema admitirá la cancelación de tarifas a través del Carnet de la Patria, tarjetas de crédito y débito. Indicó que el plan piloto del sistema de pago automatizado se realizará en el estado Mérida.

Mafias

Abreu anunció la desarticulación de organizaciones delictivas operantes en el Terminal de La Bandera, ubicado en Caracas, cuyas prácticas de amedrentamiento a transportistas habrían ocasionado el cese de funciones de algunas unidades.

Detalló que las mafias exigían un porcentaje monetario a los trabajadores del volante para “dejarlos cargar”, razón por la cual la identificación de grupos delictivos “permitió que muchas de las unidades que no querían prestar servicio, retornaran al terminal”.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here