Autopista Valle-Coche y Francisco Fajardo estarán cerradas este sábado

0
750
nasar ramadan dagga
Francisco Fajardo
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de este sábado, se realizará el cierre total de la Pista Oeste de la Autopista Valle-Coche y cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo.

Francisco Fajardo
Foto: Captura de pantalla

Está obra es parte de la ejecución de los trabajos de ampliación y rehabilitación que adelanta el Ministerio  del Poder Popular de  Obras Públicas (Mppop).

Según El Universal, esta medida se tomó para continuar con la  ampliación de la Autopista Valle Coche, Los Chaguaramos, Municipio Libertador del Distrito Capital.

El cierre afectará el tráfico proveniente del este y el oeste de la ciudad

  1. Tránsito proveniente del Este de la ciudad: Se hará el cierre de la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, reseña nota de prensa del Mppop.

El tráfico será desviado siguiendo la Autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela, teniendo en este punto dos opciones:

  1. a) Tomar el Distribuidor Salvador Allende con la intención de retornar hasta los Bomberos UCV tomando la Avenida Las Acacias vía Valle Abajo hasta empalmar con la Autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.
  2. b) Continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo con destino al Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte-Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle-Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.
  3. Tránsito proveniente del Oeste de la ciudad: Se prevé realizar el cierre en la Autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura de María Lionza, finalizando en valle abajo a la altura de los bomberos, desviando el tránsito proveniente del centro y oeste de la ciudad hacia la avenida Las Acacias vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche a la altura de La Pérgola.

Mientras que se tiene como segunda opción para el tránsito proveniente del oeste, tomar el Distribuidor La Araña, para empalmar con la Autopista Norte—Sur y finalmente conectar con la Autopista Valle- Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle respectivamente.

Francisco Fajardo
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuardia de Honor Presidencial celebró la llegada de la navidad
Artículo siguienteTSJ solicitará a Colombia extradición de traficante de droga venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here