Autor de la Masacre de Florida quiere donar su herencia familiar

0
638
nasar ramadan dagga
Florida
Foto: Archivo
Compartir

El autor de la Masacre de Florida, Nikolas Cruz, mostró su interés por donar su herencia familiar que le corresponde tras la muerte de su madre, a los familiares de las víctimas que el asesinó el pasado 14 de febrero, aseguró su abogada defensora durante una audiencia.

Florida
Foto: Referencial Nikolas Cruz, autor de la Masacre de Florida

La jurista aseveró que su defendido no le interesa el dinero de la póliza del seguro de su mamá, por el contrario, desea que esos fondos se entregue a una organización benéfica que elijan las familias de las víctimas del tiroteo del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, donde mató a 17 personas armado con un rifle de asalto.

Una jueza de Florida escuchó este miércoles un breve informe oral sobre los estados financieros de Cruz antes de determinar si el acusado puede pagar los servicios de una defensa con dinero de su bolsillo. En una audiencia celebrada en el condado de Broward la defensa de Cruz facilitó a la jueza Elizabeth Scherer información todavía no completa sobre la situación financiera de su cliente.

La jueza tendrá que determinar ahora si los contribuyentes de Florida tienen que correr con los gastos de los abogados de oficio que proporciona el condado para su defensa o si el acusado dispone de recursos económicos como para contratar sus propios abogados.

Con información de La Vanguardia


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here