Autoridades de Alimca denuncian sabotaje de la agroindustria venezolana

0
920
nasar ramadan dagga
Agroindustria Alimca
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), José Ávila, en conjunto con el director ejecutivo del organismo, Yorman Montero Díaz, denunciaron a través de sus cuentas en Twitter, que los dueños de empresas privadas del sector agroindustrial se niegan a vender productos alimenticios a las empresas del Estado venezolano que garantizan el acceso de estos rubros básicos al pueblo.

Agroindustria
Foto: Referencial

“Denuncio: sospechosamente dueños de la agroindustria se están negando a vender alimentos a empresas de nuestro gobierno”, expresó en su carácter de Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo.

En un segundo mensaje, Ávila Bello adelantó: “Vamos a tomar acciones legales para enfrentar intentos de boicot que intentan sabotear la distribución de alimentos”.

Por su parte, Yorman Montero enfatizó que “la agroindustria se niega a mejorar la distribución de alimentos para así continuar con la guerra contra el pueblo”.

Alimca está desplegando continuamente una ofensiva con nuevas estrategias de distribución y pagos de alimentos.

Al respecto Montero aseguró que “con la distribución directa al pueblo se evita que los alimentos lleguen a las mafias, por eso la agroindustria conspira”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Alimca
Foto: Captured
Alimca
Foto: Captured
Foto: Captured
Foto: Captured

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here