¡Lo nuevo en tecnología! Autos Tesla tendrán videojuegos Atari

0
548
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La compañía bajo la dirección de Elon Musk, incluirá en sus autos eléctricos de Tesla, algunos de los juegos de Atari como “Pole Position” y “Tempest”.

Foto: Referencial

Los videojuegos de Atari podrán proyectarse en la pantalla gigante de estos vehículos, reveló Elon Musk.

Informó a través de su cuenta en Twitter que algunos juegos de Atari llegarán como “huevos de pascua” en la versión de Tesla V9.0, actualización que tiene para dentro de 4 semanas aproximadamente.

Asimismo, afirmó que títulos como ‘Tempest’, ‘Missile Command’ y ‘Pole Position’ estarán en el sotfware. El último juego podrá jugarse con el volante del auto cuando esté detenido.

Foto: Referencial

Musk mencionó que la actualización incluirá el modo “party & camper”, el cual contará con aire acondicionado, luces, música y otras funciones eléctricas por 48 horas o más, mientras el auto esté estacionado

Foto: Referencial

Finalmente, parece que Tesla tiene planes de lanzar videjuegos originales en un futuro, luego de que Musk anunciara la búsqueda de creadores para trabajar en su compañía.

En este sentido, Elon no es un ente extraño al mundo de los gamers, debido a que en la década de los noventa trabajó en la desarrolladora ‘Rocket Science Games’, reseña El Estímulo.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here