¡Confirmado! Mira el nuevo avance de la película Capitana Marvel

0
860
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Marvel Studios publicó en su cuenta oficial de YouTube el nuevo avance de la película “Capitana Marvel” donde la actriz Brie Larson dará vida a este personaje, que se presentará en los cines a partir del próximo 8 de marzo.

Marvel Capitana
Foto: Referencial

Fue el presidente de Marvel Studios quien confirmó que se refería a la heroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel.

Registraron en 2018 que los estudios Disney en su segundo mejor año en la taquilla, recaudando 7.325 millones de dólares en todo el mundo sumando toda su producción, desde “Avengers: Infinity War” y “Black Panther” hasta la secuela animada “Incredibles 2” y la última película de “Star Wars”.

Comentó el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado que “gracias al apoyo de los fanáticos de Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm en todo el mundo ha sido un año monumental para The Walt Disney Studios”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here