¡Histórico! Avengers: Endgame superó al Titanic en las taquillas

0
581
nasar ramadan dagga
escena eliminada Endgame - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La película más esperada del 2019 y quizás en los últimos años para los fanáticos de Marvel, “Avengers: Endgame”, superó a la enigmática cinta “Titanic” en la taquilla, a tan sólo tres semanas de su estreno.

Avengers Endgame superó Titanic
Foto: Referencial

En ese sentido, el director de Titanic, James Cameron, envió un mensaje al equipo de Marvel Entertainment en especial a Los Vengadores por tan emblemático logro.

“Para Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al verdadero Titanic y Los Vengadores hundieron mi Titanic. Todos los que estamos aquí en Lightstorm Entertaiment saludamos su increíble logro. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y que lo estará, sino que es más grande que nunca”, expresó Cameron.

El último filme dirigido por los hermanos Russo, se posicionó como la segunda película más taquillera de la historia con 2.260.187.456 millones de dólares hasta el momento, donde el panorama pinta próximamente a arrebartarle el primer lugar a Avatar.

https://www.instagram.com/p/BxOlnCwp72Q/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Angie Buelvas – Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención pensionados! Este jueves el IVSS pagará retroactivo de mayo
Artículo siguiente¡En fotos! Así transcurrió Día de la Victoria en Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here