¡Trágico! Avión de la empresa Lion Air se estrelló en Indonesia

0
599
nasar ramadan dagga
avión
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, un avión de la empresa Boeing 737 MAX 8 de Lion Air que llevaba 185 personas a bordo se estrelló frente a las costas de Indonesia, en el mar de Java, ha comunicado la aerolínea.

avión
Foto: Referencial

Por su parte, distintos medios de comunicación informaron que a bordo de la aeronave se encontraban 189 personas. Además el vuelo JT-610 de la aerolínea indonesia cubría la ruta interna entre las ciudades de Yakarta y Pangkal Pinang.

Igualmente un portavoz de la compañía ha confirmado que el avión se estrelló pocos minutos después del despegue. El avión había despegado a las 06:20 (hora local) rumbo a Pangkal Pinang y se perdió contacto con la aeronave a las 06:33.

Es importante mencionar que la plataforma Flightradar24 señaló que los últimos datos transmitidos por el Boeing 737 indicaron que en el momento en que se perdió contacto se registró un aumento en la velocidad y una disminución en la altitud.

Cabe destacar que se reportó la tripulación de una embarcación, y se encontraba al norte de Yakarta en el momento del siniestro, ha avistado los restos de un avión.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here