Aterrizó de emergencia avión de rapero Post Malone

0
509
nasar ramadan dagga
rapero
Foto: Referencial
Compartir

El avión privado del rapero Post Malone se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Stewart de Nueva York (EE.UU.) luego de que dos de las ruedas de su tren de aterrizaje se rompieran mientras despegaba.

rapero
Foto: Referencial

El artista acompañado de su equipo viajaba desde el aeropuerto Teterboro (Nueva Jersey) con destino a Londres. Un informante de orden público del terminal aereo reportó la avería, al tiempo que un audio perteneciente al medio TMZ, el piloto confirma que perdieron una rueda y pide permiso para la maniobra indicando que hay 16 personas a bordo.

Los controladores aéreos dieron instrucciones al piloto para que continúe su vuelo hacia el aeropuerto regional Westfield-Barnes de Masachusetts, informó ABC7.

Luego de volar en círculos encima del estado de Connecticut para quemar combustible, la aeronave fue redirigida al aeropuerto Stewart, en el condado de Orange del estado de Nueva York.

El avión es un birreactor Gulfstream IV, utilizado para viajes privados o de negocios y tiene una capacidad de 20 pasajeros.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 4 millones de personas han recibido el bono de Reconversión Monetaria
Artículo siguienteNueve mil 387 valencianos han recibido vacunas gratuitas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here