¡Susto! Avión en el que viajaban Anuel y Karol G presentó fallas mecánicas

0
701
nasar ramadan dagga
Anuel y Karol G
Foto: Referencial
Compartir

El jueves, la pareja de cantantes, Karol G y Anuel AA pasaron un susto, ya que el jet privado donde viajaban a Perú presentó fallas mecánicas.

Anuel y Karol G
Foto: Referencial

Según lo expresado por el puertorriqueño, en un video, la nave privada que abordaron para su viaje estuvo a punto de caer por fallas mecánicas.

Casi me muero ahora mismo en el avión éste. Tuvimos que aterrizar de inmediato”, comentó.

Seguidamente agradeció a Dios por poder contar el episodio: “Gracias Dios mío… Mira Karol, vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales, ¿verdad? Otra vez. No, no puedo más te lo juro”.

Al concluir, Anuel indicó que hasta que no despidieran al piloto de la nave no volvería a abordar ese avión: “Boten al piloto, hasta que no boten al piloto no vuelvo a montarme”.

Tras lo sucedido, el cantante informó, a través de sus historias de Instagram, que ya estaba en Perú, pese a que estuvo a punto de perder la vida para lograr llegar: “Ya estamos en Perú, aunque casi nos morimos. Mañana vamos a estar en Colombia… para romper Medellín por la mitad”.

https://www.instagram.com/p/BxArgsLnZ9O/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here