¡Impactante! Dos aviones chocaron sus alas en un aeropuerto (+fotos)

0
828
nasar ramadan dagga
aviones
Foto: Twitter
Compartir

La noche de este lunes, dos aviones pertenecientes a las aerolíneas aéreas Egypt Air  y Atlantic Airlines, chocaron sus alas en una pista del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, sin víctimas que lamentar.

aviones
Foto: Twitter

El portal de aviación Airlive, informó que el accidente se generó entre un Boeing 777 de Egypt Air con destino El Cairo, tocó con su ala derecha la izquierda de un Airbus A333 de Atlantic Airlines que iba a poner rumbo a Londres.

El avión de Egypt Air regresó a la terminal aérea sin necesidad de recibir asistencia. La aeronave de Virgin Atlantic corrió peor suerte y tuvo que ser remolcada.

La causa del accidente pudo haber sido el hecho de que el piloto de Virgin Atlantic detectara un problema que debía ser resuelto antes del despegue, por lo que decidió apartar la aeronave a un lado de la pista. A tenor de lo ocurrido, no desplazó el avión lo suficiente como para evitar que una de las alas del avión impactara con la de otro.

Con información de Actualidad RT 

aviones
Foto: Twitter
aviones
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga