Localizan una avioneta Cessna siniestrada frente al Salto Ángel

0
1441
nasar ramadan dagga
avioneta Cessna
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes fue localizada una avioneta Cessna siniestrada en un punto conocido como “Callejón del diablo”, frente al Salto Angel, en el estado Bolívar.

 

avioneta Cessna
Foto: Referencial

Hasta el momento, se desconoce si se trata de la misma aeronave en la que viajaba una familia de apellido Guerra que fue reportada desaparecida este domingo.

La última ubicación de la avioneta Cessna C206, siglas YV3177, que despegó a las 11 de la mañana del domingo 2 de septiembre, se reportó cuando cubría la ruta Canaima-Uruyen.

Avioneta Cessna

Según la información que publicó el periodista Federico Black, en su cuenta de la red social Twitter, en la avioneta viajaban el piloto Angel Larrode y los pasajeros: Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra, aparentemente todos miembros de una misma familia.

Durante horas de la mañana se han realizado sobrevuelos de reconocimiento sobre el lugar en que ocurrió el siniestro, agregó Black.

Por su parte, Italo Sabatino, funcionario de atención de emergencias, difundió en su cuenta en Twitter, una fotografía de la familia Guerra, reportó Caraota Digital.

El grupo que iba a bordo de la aeronave se hospedaba en el campamento Arameru Lodge.

Desde el mismo momento que se anunció el evento, se iniciaron los operativos de búsqueda.

avioneta Cessna
Foto: Twitter

avioneta Cessna

avioneta Cessna
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por la gloria! Modric, Salah y Ronaldo finalistas del premio The Best
Artículo siguienteDesde este lunes arranca depósito del bono de escolarización

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here