¡La mandó a volar! Avisaíl García colaboró en victoria de Medias Blancas

0
417
nasar ramadan dagga
Blancas
Foto: Twitter
Compartir

El receptor puertorriqueño Geovany Soto rompió un empate en la pizarra con sencillo de dos carreras en el octavo episodio y los Medias Blancas vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit. Con dicha victoria también colaboró el venezolano Avisaíl García, quien conecto jonrón al inicio del juego.

Avisaíl García
Foto: Twitter

Soto terminó pegando 1 de 4 con dos remolcadas, incluyendo la carrera de la diferencia. El antesalista Todd Frazier , el guardabosques venezolano Avisaíl García y el parador en corto Tim Anderson  pegaron sendos jonrones.

García lo hizo en la segunda entrada contra los servicios del abridor Matthew Boyd, sin compañeros en los senderos, sin outs en el episodio. La victoria la consiguió el relevo Anthony Swarzak en dos entradas, ponchando a dos.

Los Tigres perdieron con su relevo Alex Wilson (0-1) en una entrada, permitió dos imparables y dos carreras.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, Leury García de 4-1. Los venezolanos García de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 3-1 con una empujada. El cubano José iglesias de 4-0.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara capturó a 2 presuntos terroristas por posesión de artefactos incendiarios
Artículo siguienteActos vandálicos acabaron con Estación Policial de El Trigal

nasar ramadan dagga