José María Aznar y Luis Almagro conversaron sobre situación en Venezuela

0
382
nasar ramadan dagga
Aznar y Almagro situación en Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el expresidente de España José María Aznar, habló sobre Venezuela con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante una reunión en la sede de ese organismo en Washington. 

Aznar y Almagro situación en Venezuela
Foto: Referencial

Almagro, a través de su cuenta en Twitter detalló “dialogué con el expresidente José María Aznar sobre la coyuntura política de la región, y coincidimos en la preocupación por el agravamiento de la crisis humanitaria y migratoria en Venezuela”. Sin dar más detalles del encuentro.

Por su parte, Aznar apoyó la semana pasada en un conferencia en Asunción (Paraguay), la necesidad de una “intervención” en Venezuela en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, al que medio centenar de países, entre ellos España, consideran mandatario legítimo del país suramericano.

El político español manifestó en la conferencia que habrá “consecuencias” negativas si “el país más importante del mundo”, en referencia a EE.UU., y el otro medio centenar de naciones que apoyan a Guaidó “no son capaces de que asuma sus competencias”.

Por ello, reivindicó la necesidad de una “intervención” contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, aunque no especificó de qué tipo, porque para el expresidente español el “precio” de la inacción internacional en el país “podría ser más elevado”.

Con información de El Estímulo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here