Atraparon a bachaqueros que vendían desodorantes chimbos en Valencia

0
1142
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: laiguana.tv
Compartir

Autoridades policiales del estado Carabobo detuvieron a varias personas que clonaban desodorantes y otros productos de higiene personal para luego “bachaquearlos” en las calles de Valencia, principalmente, en las adyacencias del Mercado Periférico La Candelaria.

Valencia
Foto: PoliValencia

Según explicaron funcionarios de la Policía local, los estafadores tomaban los envases de desodorante y dejaban solo un poco del producto original para luego añadirle maicena y acrecentar la mezcla. Sin embargo, detallan, últimamente solo utilizaban lavaplatos de los que se venden actualmente por litro en envases plásticos y les agregan algunas gotas de aceites aromáticos para darle un rico olor.

Explican que con un litro de lavaplatos pueden hacer hasta 16 desodorantes, de bolita o roll on de 60 cc, lo que les permite obtener grandes ganancias. Además, también falsificaban champú y otros productos de higiene personal.

Valencia
Foto: PoliValencia

En el operativo, fueron detenidos dos comerciantes informales de la avenida Sesquicentenaria, en la parroquia Miguel Peña, y tres hombres y una mujer que dirigen un laboratorio clandestino en el barrio La Guacamaya. Allí, incautaron 4 cajas de cartón de 24 botellas, 600 etiquetas, tres bolsas de cápsulas de color verde y naranja, un reverbero, una bombona de gas de 18 kilos y una olla tipo sopera.

Estos detenidos serán procesados por el Ministerio Público por el delito de estafa y por atentar contra la salud pública.

Con información de la Iguana.TV


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here