Bachelet comisionada por la ONU afirmó que se realizará investigación a Venezuela

0
520
nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Cortesía
Compartir

Michelle Bachelet alta comisionada designada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseguró que se realizará una investigación exhaustiva a Venezuela donde se encargarán de ejecutarla de forma imparcial y selectiva.

ONU
Foto: Cortesía

La declaración de la expresidenta chilena, se produjo luego de conocerse la decisión del Consejo de DD HH de la ONU que insta al gobierno venezolano a aceptar la ayuda humanitaria externa, especialmente determinada por la falta de alimentos y medicinas, la emigración masiva y la persecusión política.

La resolución pide además a Bachelet que prepare un nuevo informe exhaustivo sobre la situación en Venezuela y que se lo presente en junio de 2019.

Agregó que si el Gobierno venezolano accede a dejar pasar al país a los investigadores, se plantearía la posibilidad de recibir también la versión oficial sobre las situaciones que se reportan.
Indicó que se disponen de distintas alternativas para evaluar la situación venezolana, y abogó por hacer una inspección de primera mano, a fin de obtener resultados imparciales. “De todas maneras, ahora con el mandato de la resolución, vamos a continuar haciendo nuestro trabajo. Lo haremos como se espera de nosotros; de manera imparcial, no selectiva, sin sesgo y lo más neutral posible“, puntualizó la Alta Comisionada.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAcusan a Venezuela de ser un “Estado patrocinador del terrorismo”
Artículo siguiente¡Joven influencer! Tara Fares fue asesinada por motorizados en Irak

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here