Más de mil bachilleres recibieron titulo en Miraflores

0
559
nasar ramadan dagga
bachilleres
Foto: AVN
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, hizo entrega este viernes de los certificados a mil cinco bachilleres con los mejores promedios en educación media del país, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

bachilleres
Foto: AVN

En compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, destacó el esfuerzo hecho desde el Ejecutivo nacional para ofrecer una educación pública, gratuita y de calidad.

“Esta victoria es de ustedes y el logro es de ustedes, porque esta es la suma de un conjunto como la familia, la comunidad, los trabajadores y los docentes. Es el esfuerzo de una nación, de un Gobierno que les garantiza la educación pública, gratuita y de calidad”, dijo Jaua.

Agregó que este esfuerzo es un indicador que refleja la lucha y batalla de la juventud venezolana “que se sobrepone a cualquier obstáculo y la mayor expresión de que si se puede y que no podrán amilanarnos ni humillarnos, los que pretenden avergonzarnos. Ustedes son la juventud que se esfuerza y siempre triunfará”, expresó

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here