Bailarina se le desnudó a un gerente bancario por un préstamo

0
1291
nasar ramadan dagga
Bailarina
Foto: Capture
Compartir

Una bailarina tuvo fe en su físico y creyó que si se desnudaba eso la ayudarían a obtener un préstamo bancario, pero su alocado acto terminó en problemas.

Bailarina
Foto: Capture

En la grabación de las cámaras de seguridad se vió cuando la joven de 25 años de edad se desnudara frente a un gerente bancario en Rusia.

La bailarina de strepper identificada como Yulia Kuzmina, intentó seducir al gerente. En medio de la entrevista la chica se le desnudó de la cintura para arriba.

Se quitó la blusa y después el sostén mientras el empleado intentaba taparla. Acto seguido el hombre llamó a los empleados de seguridad.

Bailarina en problemas

Las autoridades llevan a la bailarina a la justicia. Usuarios de las redes sociales la destrozaron. Y el dinero que solicitaba fue negado.

https://youtu.be/S4TNohGU3sI

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérate qué artistas urbanos han estado presos
Artículo siguienteReconocido talento expuesto en XLV Salón Anual de Pintura, Dibujo y Fotografía

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here