Bala perdida le quitó la vida a un niño en Caracas

0
619
nasar ramadan dagga
San Cristobal
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este jueves, un niño recibió una bala perdida, la víctima fue identificada como Kevin Segobia de 12 años, murió en un enfrentamiento entre una banda delictiva y funcionarios del la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras se encontraba en un vehículo y se dirigía al colegio en compañía de su padre. 

Bala
Foto: Referencial

El hecho se registró en el sector de San Agustín al frente del Liceo Bicentenario, al frente del urbanismo de la GMVV Oscar López Rivera, en Caracas, lugar donde el niño se dirigía a recibir clases.

Según indican familiares el menor habría visto el carro de los antisociales y más atrás al de los funcionarios policiales, cuando inició el tiroteo y no le dio tiempo de reaccionar, recibiendo un tiro que le segó la vida de forma instantánea.

Vecinos del sector indican que los enfrentamientos en la zona son comunes y ya no hay horarios y pueden ocurrir tal como pasó a primeras hora de la mañana a cualquier hora, quedando los habitantes a la merced de los delincuentes, razón por la que hacen un llamado a las autoridades policiales para que desarticulen las bandas que hacen vida en el sector.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Con información de El Clarín 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCriolla Gabriela Montero se alzó con el Premio Internacional Beethoven
Artículo siguientePueblo cristiano saldrá a la Marcha para Jesús este 12 de octubre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here