Balacera en un bar del Callao dejó 5 muertos y varios heridos

0
812
nasar ramadan dagga
inspector
Foto: Notitarde
Compartir

Cinco sujetos fallecieron en un bar de El Callao después de un intercambio de disparos. El sexto cayó en un enfrentamiento en Guasipati. Uno y otro bando sacaron sus pistolas y las detonaciones se mezclaron con los gritos de los testigos. Nadie supo quién fue el primero disparar.

callao
Foto: Refencial

Horas más tarde, cuando los 5 cadáveres estaban en el piso, quienes estuvieron en medio del tiroteo y sobrevivieron daban sus declaraciones sobre cómo ocurrió todo. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recogieron 3 versiones que son pesquisadas.

Sin embargo, tan pronto se supo de la balacera, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la policía científica y la policía estadal realizaron un despliegue de seguridad.

En el lugar donde ocurrió todo, adentro del bar El Jobo, ubicado en la calle 5 de Julio del sector con el mismo nombre, los familiares lloraban a sus muertos.

Además de los fallecidos, 3 sujetos fueron heridos en medio del intercambio de disparos, quienes ingresaron al Hospital Juan Germán Roscio, en donde los identificaron como: Richard Alfonzo Rodríguez, de 19 años; Ray Cruz Croce Fragachán, de 34 y Jonathan Jesús Yépez Jaimes, de 22.

Con información de Entorno Inteligente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga