Esto fue lo que comentó Baldivieso tras otra victoria del Carabobo FC

0
351
nasar ramadan dagga
Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club sigue pisando con firmeza de cara a la liguilla y en esta oportunidad hilvanó su quinta victoria al hilo tras vencer 2-3 a Estudiantes de Mérida en el feudo académico.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Con 27 unidades en la clasificación, los granates siguen en el segundo peldaño de la tabla pero a dos unidades del líder Deportivo Táchira quien tiene un partido más en comparación con los carabobeños, es por ello que actualmente los granates dependen de sí mismos para apoderarse del liderato del certamen.

El estratega granate Julio César Baldivieso,  analizó la contienda frente al combinado rojiblanco y reconoció que “fue un partido muy difícil y muy complicado ante un equipo que sabe lo que quiere y que se planta bien en el campo de juego, y que obviamente supo aprovechar, en el segundo tiempo”, comentó.

Asimismo, el timonel apuntó que las falencias durante el partido se presentaron debido a la falta de concentración en la segunda etapa de la contienda y la polémica actuación del árbitro principal. “El fútbol es concentración los 95 minutos que se juega, pero con todo respeto creo que también el arbitraje no fue de lo mejor” dijo.

además, añadió que el trabajo arbitral condicionó  varias veces al granate “con hasta seis o siete tarjetas amarilla, una expulsión, el penal porque pudo haber cobrado el penal que le hicieron a (José) Bandez también, sin embargo, somos seres humanos y tenemos que creer en la buena fe de los árbitros, me voy contento por el triunfo ante todo”, señaló “El Emperador”.

Finalmente, Baldivieso elogió la actuación del cuadro merideño en el tiempo complementario y enfatizó en que “hay que reconocer cuando el equipo rival juega bien, eso es lo lindo del fútbol, que uno no sabe cuándo va a ganar o va a perder, pero si sufrimos bastante e insisto ante un gran rival, que si juega así no entiendo por qué está tan abajo en la tabla.”concluyó.

Ahora la Vinotinto Regional preparará inmediatamente su próximo reto cuando reciba este domingo, a las 7:00 de la noche a Caracas FC en el Polideportivo Misael Delgado bajo el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo supervisó trabajos de alumbrado en comunidad El Sun Sun
Artículo siguiente¡OMG! ¿Es en serio? Esta sexy actriz despreció a Maluma

nasar ramadan dagga