Bale y Benzema siguen encendidos y el Real Madrid sumó de a tres

0
463
nasar ramadan dagga
Bale
Foto: AFP
Compartir

Gareth Bale y Karim Benzema siguen encendidos en LaLiga y aportaron en la goleada 4-1 del Real Madrid sobre el Leganés en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 3.

Bale
Foto: AFP

El encuentro entre ambos conjuntos comenzó con un Thibaut Courtois, mejor arquero del Mundial Rusia 2018, bajo los tres palos y con Raphaël Varane, campeón del mundo, en la línea defensiva.

La fiesta arrancó en el “teatro de la Castellana” al minuto 17′, cuando Dani Carvajal -con la cabeza- mandó un balón al corazón del área, para que Gareth Bale rematara y adelantara a los merengues.

Bale
Foto: Trome.pe

No obstante, Guido Carrillo en la fracción 24′ logró emparejar, a través de la vía penal, las acciones para el Leganés y, conseguir que los de Mauricio Pellegrino se fueran al descanso con el 1-1.

Al 48′ Karim Benzema recibió un excelente centro de Marco Asensio, cabeceó y con ayuda del VAR (Árbitro asistente de video), adelantó nuevamente a los de la “Casa Blanca”.

Bale
Foto: RTVE.es

Trece minutos después, Benzema, quien volvió a ser la pesadilla del cuadro “pepinero”, creó una jugada de dos toques con Luka Modrić y, desde la línea del área, sacó un disparo que terminó en el fondo de las redes.

Bale
Foto: Trome.pe

Al minuto 66′ desde los doce pasos, Sergio Ramos firmó con una gran maestría la goleada madridista sobre el Leganés.

Bale
Foto: Trome.pe

Con esta victoria, los de Lopetegui consolidaron su liderato en la clasificación. Además, suman 10 goles a favor y tan sólo dos en contra.

Tantos de Gareth Bale y Karim Benzema

El galés acumula tres tantos en cuatro partidos, mientras que el “gato” tiene cinco goles en la misma cantidad de encuentros.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHombre apuñaló a dos personas en Ámsterdam por motivos terroristas
Artículo siguientePoliTáchira retuvo 11 toneladas de diversos alimentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here