¡OMG! Mira cómo una ballena gigante salva a buceadora de un tiburón

0
1926
nasar ramadan dagga
Compartir

Una gigantesca ballena jorobada protege a una mujer buceadora de un tiburón que daba amenazantes vueltas alrededor de ella. Las hipnotizantes imágenes fueron filmadas en aguas de las Islas Cook, en el sur del océano Pacífico.

ballena
Foto: YouTube

La bióloga marina Nan Hauser, comentó que mientras buceaba al lado del mamífero, de aproximadamente 14 metros de largo, alrededor giraba un tiburón tigre de 4,5 metros de largo. Inicialmente, la mujer presumió que se trataba de otra ballena y solo cuando vio que su cola se movía de izquierda a derecha, en lugar de abajo hacia arriba, se dio cuenta de que en realidad era un peligroso depredador que se dirigía hacia ella.

Hauser detalló que el cetáceo la protegió del tiburón tigre poniéndola debajo de su aleta pectoral y usando su cabeza y su boca para alejarla del peligro. La grabación muestra al mamífero guiando a la buceadora en una dirección determinada y levantándola fuera del agua aún antes de que esta pudiera notificarle a su equipo de apoyo, informó Actualidad RT. 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscuelas en el estado Aragua registraron una asistencia de 100%
Artículo siguiente¡Imperdible! Este viernes inicia la tradicional Vuelta al Táchira 2018

nasar ramadan dagga