Banca pública y privada deberá afiliarse al sistema Patria

0
761
nasar ramadan dagga
banca pública
Foto: Referencia
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República, ordenó este martes al vicepresidente de Economía Tareck El Aissami, establecer una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela para que a partir de esta semana, la banca pública y privada se afile al sistema Patria.

banca pública
Foto: Referencial

El mandatario tras la reunión establecida anunció ” he dado las instrucciones al vicepresidente de Economía para que se reúna con la Asociación Bancaria de Venezuela para que todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema Patria a partir de esta semana. Toda la banca privada y pública del país afiliada, trabajando y tributando para el sistema Patria que es el sistema de protección social más extraordinario”.

Las declaraciones del presidente se dieron en una jornada de adquisición de Petros desde la sede la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here