¡Buena noticia! Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

0
642
nasar ramadan dagga
Bancamiga
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de los objetivos estratégicos de la organización Bancamiga cierra el 2017 pensando en sus clientes, es por eso que la entidad financiera ha vuelto a ajustar los límites en sus canales electrónicos, siendo el mas atractivo el segmento de transferencias entre cuentas jurídicas sin limites entre clientes Bancamiga.

Bancamiga
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, Presidente ejecutivo del nuevo Banco Universal, que ya ha ampliado su cartera de productos  al ser el primer Banco que se transforma en Venezuela. “Uno de los objetivos era lograr pasar de ser Banco Microfinanciero a Banco Universal y lo hemos logrado” expresó de Armas quienes además exhortó a los clientes al uso de canales electrónicos.

Bancamiga es el único que Banco que tiene desarrollado Pago Móvil Interbancario para los sistemas Android y IOS (Apple). “Esto nos ha posicionado como una entidad que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado” sentenció De Armas quien culminó señalando que en las próximas semanas estarán lanzando el Pago Móvil Interbancario para personas jurídicas y el mas novedoso portal transaccional para las empresas.

Nuevos límites

Transferencias entre clientes Bancamiga: Sin limites

Transferencias a otros Bancos personas jurídicas: 100.000.000

Compra en puntos de venta: 10.000.000

Con información nota de prensa 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cada vez más lejos! LeBron James al nivel del legendario Larry Bird
Artículo siguienteEn fotos: ¡Curvas! Esta modelo talla grande lució su bikini en Miami

nasar ramadan dagga