Bancamiga aumentó límites en canales electrónicos

0
820
nasar ramadan dagga
mantenimiento
Foto: Referencial
Compartir

Bancamiga aumentó sus nuevos límites para transacciones en canales electrónicos.  Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente de la entidad financiera quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización.

Foto: Referencial

El monto máximo para compras en puntos de venta es de Bs. 50.000.0000, el límite de transferencias diario asciendió a 250.000.0000 Bs a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro de Bancamiga a Bancamiga no tiene límites.

Asimismo De Armas anunció que Bancamiga estará ofreciendo a todos sus clientes un nuevo canal de pago (P2C) “Pago Móvil al Comercio” en los próximos días. “Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes jurídicos hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos”, aseveró De Armas, Presidente Ejecutivo de la entidad financiera

Con información de Prensa Bancamiga


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorImpuestos y servicios públicos podrán pagarse con Petro
Artículo siguienteMinistro Reverol anunció creación de 79 casas de justicia en el país

nasar ramadan dagga