Banco Bicentenario probará con plan de pago electrónico

0
1104
nasar ramadan dagga
Bicentenario
Foto: Referencial
Compartir

El plan piloto para pago electrónico (Peer to Peer) del Banco Bicentenario, con el fin de estimular el uso del dinero electrónico y adecuar el uso de efectivo en el país inicia a partir del próximo 3 de octubre.

Bicentenario
Foto: Referencial

Con esta aplicación se podrá realizar pagos a través de mensajes de textos con un límite de transacción de Bs. 800.000 diarios, en cualquier horario, refiere la institución bancaria en una nota de prensa.

El usuario, además, podrá realizar pagos de servicios, compras online, consulta de saldos, movimientos de cuenta y recargas de telefonía móvil.

Estas acciones se inscriben en el plan ideado por la Vicepresidenta de la República para la protección del cono monetario, en el que confluyen instituciones como la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), la Asociación Bancaria de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, despacho que presentó este miércoles las acciones destinadas a facilitar el manejo de dinero en el país.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaguanagua desbordó su frenesí por el Candidato de Carabobo Rafael Lacava
Artículo siguiente70% del Presupuesto 2018 será invertido en los derechos sociales

nasar ramadan dagga